Terminos y condiciones

Organización y responsabilidades:

El sitio en internet www.amerindia.pe que pertenece a la AGENCIA DE VIAJES AMERINDIA S.A.C. que en adelante se denominará Agente Operador, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet. En este sentido el agente Operador se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en estas Condiciones Generales; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. Las presentes «Condiciones Generales» son regidas por las normas del ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables. Así mismo Amerindia puede cambiar el orden de los servicios si fuera necesario.

Observaciones: Los precios indicados pueden ser modificados sin previo aviso, sea debido al cambio en el costo de cualquier ítem, o por variaciones de cambio monetario.

Inscripciones: El simple hecho de inscribirse para participar de cualquier viaje de estas condiciones generales, implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito en los programas.

Documentación: Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria. Son responsabilidad del usuario los documentos que le fueron entregados por el Operador.

Equipaje: En el transporte terrestre, el Operador niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravío, daños o hurtos por cualquier circunstancia. Recomendamos a los pasajeros que presencien el manejo, carga y descarga del equipaje. La presentación para embarque en los Aeropuertos debe obedecer al margen de tiempo establecido por las Compañías Aéreas.

Reclamaciones: Deberán ser hechas vía e-mail al correo de la Agencia

Concordancia: Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por Amerindia, el cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas «Condiciones Generales». Reserva: La reserva se realiza por lo menos un día antes de la salida para el pago online por tarjeta de crédito /debito, o depósito en cuenta pero no más con 361 días antes. El usuario confirma y garantiza que tiene por lo menos 18 años y tiene la capacidad legal y mental de celebrar un contrato con Amerindia, contrato sometido a estas condiciones, como también es capaz de utilizar el sitio web con arreglo a estas condiciones. El usuario está de acuerdo a responder financieramente por el uso de este sitio web. El usuario no puede permitir a otras personas que hagan reservas en su nombre en este sitio web. La posibilidad de realizar reservas se pone a la disposición del usuario sólo con miras a determinar la disponibilidad de unos servicios de transporte y sólo para realizar reservas legítimamente. El usuario no realiza reservas especulativa, falsa o fraudulentamente o reservas para anticipar la demanda. El usuario está de acuerdo que el servicio de reservas de este sitio web sea empleado sólo con miras a realizar reservas legítimas para el titular de la cuenta y para las personas que le acompañan. El usuario será responsable por todas las tasas, los pagos y las cantidades que resultan del uso de este sitio web.

AMERINDIA no es responsable por la introducción errónea de los datos por el usuario y la generación de reservas con datos erróneos incluso por uso de las opciones ‘back y ‘forward’ del navegador.

AMERINDIA se reserva el derecho de cancelar inmediatamente y sin notificación cualquier reserva sospecha de fraude o que es generada por el uso abusivo del motor de reservas online.

PAGO

El tour reservado en el sitio web www.amerindia.pe se puede pagar instantáneamente online utilizando una tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria. Aceptamos tarjetas, de débito, crédito y prepagadas de la marcas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club Si opta por pagar en depósito en cuenta, si es de Perú no se tendrá un cobro adicional, si se encuentra en el extranjero deberá pagar las comisiones generadas por la transacción. El pago se realizará dentro de por lo más 48 horas desde la finalización de la reserva. Si el pago no se realiza durante este intervalo de tiempo, el sistema cancela automáticamente la reserva. Para tarjetas de crédito emitidas en monedas distintas del Sol, los titulares de tarjetas cargarán las comisiones cobrados por los bancos emisores y cualquier diferencia resultante del cambio de divisas realizado, también por el banco emisor, la compañía AMERINDIA no tiene el conocimiento o control sobre tipos de cambio utilizados por los bancos emisores.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA RESERVA

Para cancelar o modificar una reserva, contacte la agencia AMERINDIA a través de su correo electrónico o teléfono. La modificación de la reserva será sin costo en caso se haga con 15 días de anticipación, de lo contrario se hará el cobro respectivo dependiendo del hotel. En caso de cancelación se puede hacer sin costo en caso se haga en 45 días antes, de lo contrario se tendrá la penalidad generada que variará según el hotel reservado.

TIEMPO

Todas horas de salida y llegada corresponden al tiempo local.