Nosotros

Nosotros

Visión

Ser una agencia de viaje líder en el Perú, reconocida por su innovación turística, desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Misión

Somos una agencia de viajes personalizada que brinda servicios de calidad para que nuestros viajeros tengan una experiencia perfecta y logren sentirse libres.

Equipo

Gerente

Sindy Velasquez

«Pienso que al volver de un viaje es imposible seguir siendo la misma persona, algo en ti habrá cambiado. Ve y descubre el mundo que está dentro de ti».

Actualmente es Licenciada en Turismo y Hotelería, maneja idiomas como inglés e italiano, llevó cursos sobre liderazgo, oratoria y motivación. Organización de eventos y planificadora de viajes.

Nada le hace más feliz que orientar sobre viajes a todos los que han sido contagiadas con la locura de viajar. De ser LIBRES. Nunca escapa de la idea de acompañarlos, de vivir y también ser libre.

Forma parte de la gran familia Amerindia, porque es una empresa que le brinda estabilidad, motivación para seguir creciendo y conocer de cerca el Perú, nuestro destino en bandeja de oro.

Marketing

Elizbeth Neyra

Amante de la buena lectura, mas aún si son libros de historia, viajar es uno de sus placeres mas grandes, siempre tiene una mochila lista por si algún plan inesperado aparece en su camino, por eso estudio Turismo. También es analítica y le gustan los números por lo que se especializó en administración. Se caracteriza por su amabilidad, paciencia y su enorme sonrisa. Con su buen humor y ganas de trabajar lleva la administración de la Agencia de Viaje. Le encanta formar parte de éste equipo puesto que que todos sus integrantes comparten su misma pasión «Ser libres»