Nosotros

Visión

Ser una agencia de viaje líder en el Perú, reconocida por su innovación turística, desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Misión

Somos una agencia de viajes personalizada que brinda servicios de calidad para que nuestros viajeros tengan una experiencia perfecta y logren sentirse libres.

Equipo

Gerente

Sindy Velasquez

"Pienso que al volver de un viaje es imposible seguir siendo la misma persona, algo en ti habrá cambiado. Ve y descubre el mundo que está dentro de ti".

Actualmente es Licenciada en Turismo y Hotelería, maneja idiomas como inglés e italiano, llevó cursos sobre liderazgo, oratoria y motivación. Organización de eventos y planificadora de viajes.

Nada le hace más feliz que orientar sobre viajes a todos los que han sido contagiadas con la locura de viajar. De ser LIBRES. Nunca escapa de la idea de acompañarlos, de vivir y también ser libre.

Forma parte de la gran familia Amerindia, porque es una empresa que le brinda estabilidad, motivación para seguir creciendo y conocer de cerca el Perú, nuestro destino en bandeja de oro.

Marketing

Elizbeth Neyra

Amante de la buena lectura, mas aún si son libros de historia, viajar es uno de sus placeres mas grandes, siempre tiene una mochila lista por si algún plan inesperado aparece en su camino, por eso estudio Turismo. También es analítica y le gustan los números por lo que se especializó en administración. Se caracteriza por su amabilidad, paciencia y su enorme sonrisa. Con su buen humor y ganas de trabajar lleva la administración de la Agencia de Viaje. Le encanta formar parte de éste equipo puesto que que todos sus integrantes comparten su misma pasión "Ser libres"

Ejecutiva de ventas

Milagros Kemmer

Nació en la ciudad de Arequipa - Peru en 1984, vive en Italia desde cuando tenia 18 años. Una de sus grandes virtudes es poder ayudar a los demas teniendo paciencia, cordialidad y responsabilidad. Cuida mucho su aspecto fisico, por eso estudió Cosmiatria y Estetica de la Belleza del cuerpo humano. Actualmente es Dierectora tecnica de un SPA de belleza y make up artist.

En sus momentos libres ama viajar y conocer culturas de diferentes ciudades y paises ya que es saludable para la mente y el cuerpo.

Ejecutivo de Ventas

Francesco Spanio

Tiene 38 años, es un abogado penalista y juega a basket desde cuando tenia 10 años. Vive en una de las ciudades mas bellas del mundo, Venecia, pero su segunda casa, familia y vida es el Peru.

Una de sus cualidades es la disponibilidad y la presicion en su trabajo y en todas las cosas que hace, es analitico y un buon orador. Ama viajar y descubrir lugares nuevos.

Fotografo Profesional

Edo Romero Vera

Vive en Santiago de Chile, es Comunicador Audiovisual y actualmente trabaja en un programa de tv llamado Aventura 4x4 donde recorremos Chile a todo terreno en vehículos 4x4, gracias a este trabajo ha conocido su país por completo, llegando a lugares increíbles, lugares ideales para registrarlos a través de una fotografía, hobby que tiene desde el año 2011 y que aun mantiene, el cual le ha llevado a conocer Argentina y por supuesto Perú el año 2013, donde recorrio varias Ciudades y pueblos, quedandose con muchas ganas de volver y seguir plasmando los paisajes en su mejor amiga, su camara.

Fotografo Profesional

Jose Flores Elguera

Diseñador gráfico publicitario, diagramador y fotógrafo. Con estudios en el Instituto Thomas Jefferson. Laboró en el Diario La República como diagramador, en el transcurso comenzó a interesarse en la fotografía desde el año 2012, inspirado por los paisajes y atardeceres arequipeños es como emprendió y se inclino por la fotografía. Actualmente se dedica a la fotografía social y publicitaria.

Fotografo Profesional

Jona Flores

Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Comercio Exterior, diseñador gráfico y fotógrafo. Actualmente vive y estudia diseño publicitario en la Escuela de Arte de Salamanca, España. Se encontró con el maravilloso mundo de la fotografía emprendiendo una empresa de Marketing y Publicidad en Perú. Su pasión es recorrer el mundo y poder transmitir lo especial que cada lugar esconde a través de la fotografía.